coronel pringles

Chocaron, quedaron gravemente heridos y ahora un bombero cuida de su perra

La perra de la familia había escapado tras el fuerte accidente, pero un bombero la encontró y se encuentra cuidándola
lunes, 07 de octubre de 2019 · 20:20

Una familia de cinco tuvo un grave accidente cuando circulaba por la Ruta 85 en Coronel Pringles, Buenos Aires. Los cinco integrantes tuvieron distintas lesiones, pero una mujer se llevó la peor parte.

El auto en el que viajaba la familia, y una perra, volcó tras morder la banquina. Laura Maciel, de 46 años, resultó gravemente herida, perdió una mano, mucha sangre y fue operada en el hospital de Pringles.

La mujer estaba acompañada por sus hijos menores de edad, su hermano y su padre de 70 años. Además, viajaba con ellos la perra de la familia que escapó luego del accidente. Fue rescatada por un bombero y ahora se encuentra a su cuidado.

“Los Bomberos que asistieron al accidente rescataron a la perrita y la trajeron al cuartel. Así que la agarré para que se tranquilizara porque estaba muy asustada y golpeada. Las personas que viajaban en la camioneta están en el hospital y allí no pueden ingresar mascotas, así que la voy a cuidar hasta que se acerque algún familiar. Su nombre es Lola y desde que llegó prácticamente no ha bajado de mis brazos, le intentamos dar de comer y de tomar agua, pero no quiso”, dijo el joven a El Diario de Pirngles.

Mariano también manifestó que “hace dos años que soy cadete y estas cosas forman parte de nuestra tarea, así que lo hago sin ningún problema y además me gustan los animales, así que si puedo darle un poco de tranquilidad hasta que vengan los dueños, bienvenido sea”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia