Ex intendente protagonizó un accidente contra una moto: hay dos jóvenes gravemente heridos

Dos jóvenes que se trasladaban en moto sufrieron graves heridas tras estrellarse contra el auto que era conducido por el ex intendente de Quimilí, en Santiago del Estero. René Mustafá conducía su vehículo por la calle Absalón Rojas e la intersección con Colón ayer por la tarde cuando sucedió el accidente. En ese lugar chocó contra […]

Dos jóvenes que se trasladaban en moto sufrieron graves heridas tras estrellarse contra el auto que era conducido por el ex intendente de Quimilí, en Santiago del Estero.

René Mustafá conducía su vehículo por la calle Absalón Rojas e la intersección con Colón ayer por la tarde cuando sucedió el accidente. En ese lugar chocó contra la moto.

La motocicleta impactó en la intersección de estas dos calles en la parte frontal izquierda del automóvil marca Chevrolet, color blanco. El conductor, de apellido Blanco, de 29 años, era acompañado por otro joven de 21.

Según los testigos, los jóvenes cayeron al suelo y fueron trasladados al hospital, En el Hospital Zonal fueron atendidos por personal que confirmó que el conductor tenía “fractura de tibia y peroné en la pierna derecha”, mientras que su acompañante sufrió “hematoma craneal, otorragia TEC y politraumatismo”.

Serán trasladados a otro centro de mayor complejidad.