Un pasajero filmó todo : La novia se enojó porque saludó a una “amiga” en el colectivo

Un pasajero filmó la situación y se hizo viral el video

El hecho sucedió en San Juan y en el video tomado por un pasajero del colectivo se ve como una joven le grita y agrede a su novio porque saludo a alguien que llamó a”amiga”. Su pareja le retruca que él no tiene amigos y lo insulta con malas palabras, el novio no reacciona simplemente le dice basta. 

La despechada enojada le manifiesta que si el no contesta y le da explicaciones se va a matar y a tirar del colectivo en ese mismo instante. El hombre sigue inmutable, tal vez acostumbrado a ese tipo de reacciones por parte de su mujer o simplemente porque prefiere que ella se calme. Es un misterio el primcipio de la historia y también como termina ya que ambos deciden bajar del transporte de pasajeros.

La persona que subió la filmación a facebook no se imaginó que esta situación se iba a volver viral, al igual que la pareja que fue filmada. De todos modos es importante saber que hay muchos grupos de apoyo para evitar la violencia en el noviazgo, hay un número de teléfono para comunicarse los 365 días del año y es 0800-666-8537

En los grupos hay abordaje individual y grupal, entrevistas de orientación.Talleres de reflexión y acompañamiento,

https://www.youtube.com/watch?v=NcPkYmkMfYI