Una mujer murió producto de un rayo cuando trabajaba en una plantación

Una mujer había sido alcanzada por un rayo mientras trabajaba en una plantación en La Plata el último lunes, y falleció ayer debido a las graves heridas. La fallecida se llamaba Zulma Zarza, su salud había empeorado durante los últimos días y murió tras sufrir tres paros cardíacos. La mujer, de 36 años y nacionalidad […]

Una mujer había sido alcanzada por un rayo mientras trabajaba en una plantación en La Plata el último lunes, y falleció ayer debido a las graves heridas.

La fallecida se llamaba Zulma Zarza, su salud había empeorado durante los últimos días y murió tras sufrir tres paros cardíacos. La mujer, de 36 años y nacionalidad paraguaya, trabajó en un campo pese a la gran tormenta.

El rayo la alcanzó a las 10hs y le provocó quemaduras en el 36% de su cuerpo. Compañeros que trabajaban junto a ella también fueron alcanzados, pero con menos intensidad, por lo que resultaron ilesos.

Ella estuvo internada en terapia intensiva desde el primer momento. Su familia la quiso trasladar a un centro especializado en quemaduras, pero los médicos no lo recomendaron debido al peligro del caso.

 

Temas de la nota: