Alberto Fernandez acusó a Bugs Bunny de estafador y estallaron los memes

El presidente electo cuestionó los dibujos de Warner
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 22:14

El presidente electo en el marco de una charla que compartió con el ex mandatario de Uruguay, José Pepe Mujica en la universidad Nacional Tres de Febrero cuestionó los dibujos animados.

Alberto Fernández expresó en una charla que los medios de comunicación y los dibujos animados son de alguna manera formas de control social.

El abogado se preguntó ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? El presidente electo recordó cuando se recibió de abogado y publicó un artículo que hablaba de eso.

"Nos inyectan subliminalmente un montón de datos y no nos damos cuenta de eso,  Bugs Bunny fue el modelo de muchos chicos y de muchas generaciones, gran promoción del individualismo, el individualismo del modelo que pesaba por sobre el otro por el que necesitaba" señaló Fernández.
Además agregó en su análisis "El Coyote necesitaba comerse a un Correcaminos y el Correcaminos es un vivo que le hace explotar todas las trampas a él después. El Coyote quedaba maltrecho y el Correcaminos disfrutaba de su viveza.  ¿Entonces cuál era el modelo a seguir el Coyote que buscaba comida o el el correcaminos que siempre un vivo que lo pasaba por arriba? 
Por último Alberto Fernández dijo que Mujica era un faro,  el último de los hippies, alguien que en su juventud lucho sobrevivió y tuvo una sola conducta y una sola lógica.
Sobre los dichos de Fernández, los usuarios en Twitter comenzaron a trabajar su imaginación y dejaron una catarata de memes.