Alberto Fernández le pidió a Marcos Peña que no gaste los pocos dólares de los argentinos en trolls

El presidente electo desmintió rumores sobre su salud
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 11:06

El presidente electo Alberto Fernández aclaró y disipó los rumores sobre su estado de salud, desde anoche circulaba información sobre la suspensión de su viaje a México y una probable internación del abogado. El mismo Alberto Fernández utilizó su perfil de twitter para desmentirlo e instar a Marcos Peña a no instalar noticias falsas.

A través del escrito: " Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias." le solicita no dilapidar el dinero en Fake News.

Tal vez sea parte del mandato de Alberto aclarar situaciones desde el 10 de diciembre, como anticipo ya lo ha hecho cuando expresó que no le importa lo que piensen de su hijo ( Estanislao Fernández) por ejemplo, ya que era un chico genial. Y en esta ocasión dejando en claro que no tiene ningún problema de salud.

En su perfil hace unos días también escribió unas palabras a Raul Alfonsín. Alberto Fernández participó  del homenaje a Raúl Alfonsín a 36 años de la vuelta de la democracia que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente electo ya había tenido sentidas palabras para con el ex presidente cuando lo recordó por "su conducta política y su compromiso con la democracia y el estado de derecho".

Más temprano, el funcionario del Frente de Todos también había comenzado el homenaje por sus redes sociales. "Cuando culmine mi mandato, habremos cumplido 40 de los 100 años de democracia que nos prometió Alfonsín. Mi compromiso como presidente será empezar a saldar la deuda que él nos señalara: que todos puedan comer, sanar y educarse en la Argentina", publicó en su cuenta e Twitter. 

En esa oportunidad, el futuro presidente dijo que él también "es parte de las enseñanzas de Alfonsín". Y agregó: "Fue un hombre enorme que inculcó la importancia por el respeto a los otros y a los que pensaban diferente".

En cuanto a las personas que lo compararon con Alfonsín, dijo que "ojalá fuera un pedacito parecido". Y finalizó: Siempre vamos a estar agradecidos, y vamos a seguir su ejemplo porque es el mejor que la política puede darnos".