Salta

Fatal accidente en Salta: Candidata a intendente despistó en la Ruta Provincial N°41, un joven perdió la vida

El hecho ocurrió durante la mañana de éste domingo.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:39

Un trágico accidente tuvo lugar durante la mañana del domingo. Una camioneta Toyota en la que se dirigía un grupo de cuatro personas, despistó y terminó colisionando contra un alambrado. El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°41, cerca del paraje Mojón, a alrededor de las 08:00 horas de la mañana.

Como consecuencia del fuerte accidente, uno de los ocupantes del vehículo, el cual sería fiscal de mesa, falleció en el acto.  Las restantes tres personas a bordo de la camioneta debieron ser hospitalizadas de urgencia, una de ellas es Sandra Elizabeth Páez, candidata a intendente por la localidad salteña de Joaquín V. González. Otra de las víctimas es un policía, que estaba con el grupo, bajo tareas de seguridad. Todos ellos, están siendo asistidos en el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

El siniestro continúa siendo materia de investigación por parte del personal de criminalística, a fin de  esclarecer la causa del despiste. Un policía que trabajó en el lugar del hecho, manifestó “tras el impacto la conductora y dos ocupantes fueron derivados al hospital zonal por presentar lesiones, en tanto un hombre mayor de edad que también viajaba como acompañante falleció en el lugar”.

Más de