Influencer denunció que un youtuber la drogó e intentó violarla

Caeli subió un video describiendo el tormento por el que pasó en una fiesta.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:37

La youtuber Caeli publicó un video de más de 30 minutos en el que reveló que durante una fiesta intentaron drogarla para abusar de ella. En numerosas ocasiones tuvo que parar para recomponerse del llanto.

La influencer contó que se encontró con este grupo de amigos cuando se encontraban en la misma ciudad dado que ella participaba de la grabación de una serie. Después dijo que una persona adulteró su bebida con una sustancia tierrosa y en todo momento tuvo miedo por su integridad.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo la youtuber.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, agregó.

Si bien la youtuber jamás dio ningún nombre, sí mencionó que uno de los integrantes del grupo también es youtuber, y que ya ha tenido problemas correspondientes a denuncias por abusos. Es entonces cuando se especuló entre la audiencia que el responsable podría ser el youtuber uruguayo Yao Cabrera.

Este último, lejos de negar las acusaciones, aclaró que subirá un video este domingo dando sus propias pruebas y que "Caeli va a tener que pedir disculpas" por las difamaciones y acusaciones que provocó contra su persona.