Buenos Aires

Mauricio Macri se toma fotografías con el personal de las obras de la Plaza de Gobierno

El actual presidente de Argentina se encuentra terminando su gestión y quiere dejar la mejor impresión posible entre sus seguidores.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 17:50

A un mes de terminar su mandato Mauricio Macri quiere dejar las cosas en orden, luego de reunirse con Alberto Fernández se dedica a visitar a vecinos, sorprender a los visitantes de la Casa Rosada y de sacarse fotografías con los trabajadores. Esta puede ser una estrategia para una posible candidatura en 2023 o simplemente la necesidad de ser recordado de buena forma.

Hace no más de 5 días Macri se reunió con las autoridades de Olivos y luego fue fotografiado en la casa de un matrimonio de la zona compartiendo una merienda. Además el actual presidente sorprendió a una madre y a su hijo cuando realizaban el recorrido de la casa rosada, en el video podemos ver la emoción del adolescente al conocer al mandatario.

Recientemente Mauricio Macri publicó una fotografía tomada por un tercero mientras él se tomaba una selfie con algunos de los trabajadores de las obras de la plaza alrededor de la casa de gobierno. Al parecer el presidente los hizo pasar a su despacho para agradecerles personalmente  por su ardua labor.

Las tres publicaciones acumularon miles de “likes” y cientos de comentarios cariñosos de sus seguidores. "Cuánta falta nos vas a hacer" y "No sabes cuánto te vamos a extrañar" fueron el común denominador. Recordemos que un poco menos de la mitad de argentinas querían que Mauricio Macri permanezca en la presidencia.