Movida Viral: Macristas acusan a un diputado de Cambiemos de “traidor” y le piden la renuncia en Twitter

En estos momentos una tendencia está dominando Twitter Argentina, ¿de qué se trata? Usuarios afines a Juntos Por el Cambio iniciaron una movida que se convirtió viral en la red social. #LipovetzkyRenuncia es la primera tendencia de Twitter desde hace más de dos horas. Ciudadanos que votaron a Mauricio Macri se están expresando en las redes […]

En estos momentos una tendencia está dominando Twitter Argentina, ¿de qué se trata? Usuarios afines a Juntos Por el Cambio iniciaron una movida que se convirtió viral en la red social.

#LipovetzkyRenuncia es la primera tendencia de Twitter desde hace más de dos horas. Ciudadanos que votaron a Mauricio Macri se están expresando en las redes pidiendo la denuncia del diputado por Cambiemos por considerarlo un traidor.

El malestar de los votantes de Juntos Por el Cambio comenzó el año pasado cuando Lipovetzky se posicionó como una de las principales voces a favor de la legalización del aborto en la Cámara de Diputados. Pero la relación se terminó de romper con el reciente apoyo del legislador a Evo Morales.

El funcionario fue uno de los primeros en posicionarse en contra del Golpe de Estado en Bolivia: “Si mueve la cola y ladra es un perro!Si las Fuerzas Armadas “recomiendan” (léase obligan,exigen) la renuncia d un presidente elegido democráticamente esto es un Golpe d Estado. Es necesario q se aplique la Carta Democrática Interamericana d OEA y q dicho organismo intervenga ya!”. 

Estas declaraciones no contentaron a los votantes del Pro que ahora están pidiendo por su renuncia. “No representas nuestros valores. Asi q el 41% te pide la renuncia!!”, “Si traiciono la voluntad de quienes le dimos representatividad, si es verdad, x incumplimiento de su mandato deberíamos poder revocarle el poder, será otra basura política oportunista?”, se puede leer en algunos de los comentarios. 

Recordemos que Alberto Fernández felicitó al diputado por su postura mediante un tweet: “Me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen”. Por su lado, Lipovetzky le respondió que “es un orgullo”.¿Se viene la alianza?

Temas de la nota: