San Miguel de Tucumán

Se separaron y le chocó 14 veces el auto para que no se lleve sus cosas

Con su propio vehículo, un hombre embistió contra el auto de su ex y fue detenido a 20 cuadras del lugar.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 15:37

En las últimas horas, en la localidad de San Miguel de Tucumán, un hombre provocó numerosos daños al chocar 14 veces el auto de su ex mujer con su propio vehículo, intentando impedir que se llevara sus pertenencias y las del hijo. Todo comenzó cuando el hombre quiso impedir que se llevara las cosas de la casa en la cual convivían y amenazó a su ex mujer con un arma de fuego. 

Aún así, la mujer se subió a su auto y al intentar retirarse, su ex pareja comenzó a embestirla en varias oportunidades. Los vecinos, al percatarse de la situación, comenzaron a arrojarle piedras al hombre, quien intentó escapar pero a unas 20 cuadras chocó contra un árbol y la policía procedió a su detención.

Según pudo conocer  Elonce, el comisario Julio Fernández comentó que ''no hay registros de un hecho tan violento como este'', asimismo remarcó que '''Es fundamental que las personas que sufrieron algún tipo de problemas continúen con la acción penal. Es la única manera de que puedan conseguir medidas de protección o vigilancia policial si es que hiciera falta''. 

 

Más de