Bolivia

Una manifestante boliviana agredió y acusó a Rolando Graña de no decir la verdad y éste le gritó “sos una basura, nena” [video]

La agresión tuvo lugar esta tarde mientras el programa de noticias de América TV se encontraba en vivo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 22:28

Esta tarde, mientras el periodista argentino de América TV, Rolando Grañas, se encontraba cubriendo una marcha en Bolivia, fue acusado de no decir la verdad por una de las manifestantes. Mientras la cámara enfocaba la represión de algunos protestantes por parte de la policía, una mujer se acercó a Rolando Graña, periodista argentino, y lo apuntó con el dedo diciendo “ustedes informan de manera internacional mal”, a lo que el periodista le consulta de manera desdeñosa si vio lo que él hacía.

“¿Vos sos de los demócratas?” pregunta Granados, sin embargo la mujer no paraba de gritar “Di la verdad” de manera eufórica. Y mientras ella seguía insistiendo, el periodista de América dice “¿Vos sabes lo que es la libertad de prensa?, ¿Te parece bien venir a apretar a los periodistas? ¡Sos una basura, nena! ¡Sos una basura! Al ver que la situación se estaba poniendo muy tensa, dos hombres se acercaron en defensa de la mujer y uno de ellos arremetió contra el camarógrafo.

Si bien el medio de comunicación hizo hincapié en la agresión en vivo hacia su equipo y difundió las imágenes por todas las redes sociales, el público en general lo único que escucho fue a un hombre acusado de maltrato gritar a una mujer boliviana que era una basura. Como ya hemos dicho antes, las redes no perdonan y cada uno mira la situación como le conviene.