Nacionales | Alberto Fernández | cristina kirchner |

Viral en Twitter: Michetti anunció al nuevo presidente con una sonrisa y aplaudió junto a la marcha peronista

Los usuarios de la red social quedaron impactados con las actitudes de la actual vicepresidenta durante la confirmación del futuro presidente de la Argentina.

En horas de esta tarde, el  Congreso confirmó a Alberto Fernández como nuevo presidente de la República Argentina y a Cristina Fernández como su vicepresidente. Dicha confirmación vino de la mano de la actual vicepresidente Gabriela Michetti, quien anunció al sucesor de Mauricio Macri.

SI bien la noticia podría hacer sido la proclamación del nuevo mandatario, lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fueron las actitudes que tuvo Michetti. No sólo anunció al nuevo sucesor con una sonrisa de par en par, sino que cuando sonaba la marcha peronista la acompañó con unos aplausos. Sin embargo cuando se dio cuenta que la cámara la estaba enfocando se detuvo tranquilamente.

Actualmente la Michetti tiene miles de menciones y son todas de carácter hilarante, puesto que a partir de las reacciones de la vigente mandataria la tratan de  “doble agente”, puesto que consideran que incluso ella votó a Fernández y se siente feliz con el resultado de las últimas elecciones presidenciales o simplemente votó en blanco.

 

Síganos en Google News