Desde Uruguay

Alberto Fernández:"La economía argentina está en una ficción de tranquilidad"

En Uruguay almorzó con el candidato Daniel Martinez
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 15:51

Alberto Fernández está de visita en Uruguay y se reunió con Daniel Martinez, el candidato del Frente Amplio.

El presidente electo de Argentina señaló "yo vengo a comer con mi amigo Daniel Martinez, el deber de cualquier presidente es profundizar los vínculos entre Argentina y Uruguay".

Por su parte Daniel Martinez agregó que sus propuestas tiene cuestiones de largo o mediano plazo, "tenemos una propuesta que es el impuesto a las herencias más altas y después no vamos a tocar ningún impuesto, no es la voluntad y lo prometimos en la campaña". También agregó que se mantienen los objetivos estratégicos del Mercosur.

El presidente electo también estuvo con Tabaré Vázquez y le dejó un mensaje en su perfil de twitter: "Con Tabaré Vázquez tenemos visiones y preocupaciones en común sobre nuestros países y sobre el continente. Ambos creemos en la necesidad de construir sociedades con mayor igualdad y en fortalecer la democracia en la región, que es la garantía de nuestra libertad y soberanía".

Tras el almuerzo que compartieron tuvieron algunas palabras para con la prensa y Fernández retomaría su camino a la Argentina.