Nacionales | el pepo | condena |

El doloroso accidente de “El Pepo” dentro de la cárcel: debió ser hospitalizado

El Pepo sufrió un doloroso accidente mientras jugaba al fútbol en la cárcel. El músico debió ser trasladado al hospital donde le practicaron estudios y lo enyesaron.

El accidente fue informado por el periodista policial Mauro Szeta, quien indicó en su cuenta de Twitter: “Trasladaron al Pepo Castiñeira al hospital de Alejandro Korn. Jugando al fútbol en la alcaldía número 3 de La Plata donde cumple prisión preventiva por doble homicidio, se fracturó el peroné. Lo enyesaron. Así quedó asentado en la causa”.

De manera reciente, El Pepo se sometió a una nueva pericia psiquiátrica y previo a su ingreso habló con la prensa, donde confesó que le gustaría abrazar a la familia de sus amigos que murieron en el accidente, donde él resultó culpable y por el cual está cumpliendo condena.

El cantante permanece detenido desde el momento del accidente y su situación se complicó, no sólo por la muerte de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, sino también porque las pericias determinaron que al momento del hecho, conducía bajo los efectos de drogas.

Síganos en Google News