La esposa de “El Pepo” apuntó contra el abogado de las víctimas: “Quiere crear una condena social”

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:24

Josefina Cuneo, la esposa de “El Pepo” rompió el silencio luego de que se conociera el accidente que sufrió su esposo en la cárcel y cuestionó al abogado Marcelo Biondi, quien representa a las familias de las víctimas. 

En su cuenta de Instagram, la esposa de “El Pepo” resaltó: “Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio”. 

“Es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo”, remarcó Cuneo. Y afirmó que el abogado Marcelo Biondi “MIENTE y acomoda las cosas a su favor,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi”. 

Además, cuestionó que “hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno "amistoso" y laboral para lucrar a costillas de el . Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo”. 

“La justicia dirá que va a pasar con el ... Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó” remarcó.

Por último, la esposa de “El Pepo” agradeció “a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a Pepo con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse”. 

View this post on Instagram

Quiero aclarar algunas cosas que se estu00e1n diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fu00e1cil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Mu00e1s cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acu00e1 voy a hacer mi descargo . El sr @marcelobiondiabogado MIENTE y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que tambiu00e9n miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediu00e1tico en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por quu00e9 Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazu00f3n de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechu00f3 todo su entorno u0026#34;amistosou0026#34; y laboral para lucrar a costillas de el . Pepo es una vu00edctima mu00e1s de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturu00f3n de seguridad quedu00f3 vivo , La justicia diru00e1 que va a pasar con el ... Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazu00f3n que tiene y tambiu00e9n se lo que siente ,con todo esto que pasu00f3. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazu00f3n. Y a toda esa gente que ayudu00f3 a Pepo con su adicciu00f3n les pido que ni se gasten en querer acercarse. #Elamorvencealodio #elpepo #cumbiapeposa #lapeposarocknroll #corruptoslapeposarock #circomediaticolapeposarock #volvimos Gracias @pierrimiguelangel @vanina_pierri @marinocidaparicio @enriquederosa Por estar con nosotros . #marceloBiondiMentiroso

A post shared by Josefina Eugenia Cuneo (Pepa) (@josefinapcuneo) on

Accidente en la cárcel 

Respecto al accidente que sufrió El Pepo durante las últimas horas, su abogado envió un audio al programa Nosotros a la mañana, donde indicó que “por un lado el tema de las pericias que ordenó el juez, no hay ninguna patologìa que requiera un tratamiento extra muros”. 

E indicó que “si no tiene ninguna patología está bien que jugué al fútbol para resocializar y hacer actividades de esparcimiento”.

Más de