Nacionales | Bolivia |

Rolando Graña deja Bolivia luego de ser acusado de sedición y gritarle a una manifestante boliviana que era una “basura

Según el periodista argentino la acusación es una locura y algo que nunca le sucedió, sin embargo para los usuarios de Twitter locura fue gritarle “Sos una basura, nena” a una mujer que exigía que diga la verdad.

En el día de ayer alrededor de las 20:00 hs el periodista Rolando Graña se encontraba haciendo cobertura de las manifestaciones reprimidas en Bolivia, cuando una mujer boliviana se le acercó a pedirle que diga la verdad  y luego de una discusión subida de tono, el argentino le gritó “Sos una basura, nena, sos una basura” y al ver esto dos hombres se acercaron y agredieron físicamente al camarógrafo.

Aun cuando en su twitter oficial América Tv publicó el video completo de la agresión, muchos medios de comunicación lo alteraron y editaron la  parte de los dichos agresivos del periodista hacia la mujer para posicionarlo como "el abusado". Recientemente en una entrevista a unos colegas, Graña comenta que le resulta insólito que lo acusen de sedición y comenta que dejará Bolivia por cuestiones de seguridad. También sostiene que su camarógrafo asistió al oculista y este le dijo que no había lesiones graves, sin embargo el hombre se encuentra trabajando con su otro ojo.

Dicha entrevista tocó todos los puntos, desde las acusaciones infames, hasta la teoría de que el gobierno interino quiere a todos los periodistas fuera de su país para que no sean testigos de la cacería contra los seguidores de Evo Morales que se avecina. Sin embargo nada se habló de su aberrante insulto a la mujer. En Twitter los usuarios se encuentra indignados, puestos que todos los medios lo consideran una “victima” cuando, según ellos, es el victimario y fue su culpa que el gobierno se pongan en contra de los periodistas extranjeros. 

 

Síganos en Google News

Temas