Insólito

Murió chofer de colectivo atropellado por su propio móvil en Tucumán

En horas de esta mañana, en circunstancias que intentan esclarecerse, un chofer terminó siendo arrollado por su propio colectivo.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:28

Una mezcla de imprudencia y poca fortuna es lo que une el fatídico hecho que desencadenó la muerte de un chofer de colectivo en la provincia norteña. Es que los hechos todavía no fueron establecidos fehacientemente, pero se estipula una hipótesis fuerte.

El acontecimiento se desencadenó en el barrio El Sol de Las Talitas, en Tucumán, cuando el chofer de la línea 103 descendió de su colectivo frente a su casa. Se presume que una vez descendido, el hombre se percató de que el colectivo siguió en marcha a raíz de una inclinación en la calle.

Al intentar improvisar una forma de detenerlo, la hipótesis que se establece es que intentó detener el colectivo y terminó siendo arrollado por el mismo, al no poder subir con este en movimiento.

Ante la noticia del deceso, todo el barrio quedó conmocionado ante el llamativo hecho que se llevó la vida de un hombre con 30 años de experiencia como conductor de colectivos.