Twitter

Tras la reunión con Alberto Fernández, Tinelli le agradeció y dijo que fue un "emocionante encuentro"

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 20:00

Alberto Fernández se reunió con referentes de la Universidad de Buenos Aires, empresarios y ONGs para presentarles su plan contra el hambre en Argentina

En este encuentro también participó el empresario y conductor Marcelo Tinelli, que hace instantes tuvo unas calurosas palabras para con el presidente electo. "Emocionante encuentro. Gracias @alferdez por esta invitación para trabajar en el Observatorio Nacional Argentina contra el hambre", publicó el mediático en su cuenta de Twitter.

"Terminar con el hambre de los nuestros no tiene que ser mérito de un Presidente si no de una sociedad avergonzada de eso", dijo el próximo presidente.

"Debemos crear un mecanismo que nos permita administrar que la comida va a donde se la necesite y que no haya detrás un objetivo político", agregó.

Tras la reunión, Fernández también había publicado en su Twitter: "Mi primer compromiso como presidente será unir la voluntad de todos los argentinos para terminar con el hambre en nuestro país. Es un imperativo moral y la garantía más firme para mantener viva y activa nuestra democracia".