Buenos Aires

Cena de lujo: Alberto Fernández y su pareja cenaron con Serrat y Sabina

El recién electo presidente argentino se reunió con los icónicos cantautores españoles.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 02:13

Alberto Fernández y Fabiola Yañez cenaron con los músicos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en un hotel porteño. La pareja del futuro presidente fue quien compartió en su cuenta de Instagram uno  de los momentos de la cena íntima.

Serrat y Sabina se encuentran realizando una gira por Argentina, y en su visita a Buenos Aires aprovecharon para reunirse con el futuro presidente del país, Alberto Fernández, quien se mostró distendido y muy sonriente en la foto que trascendió.

La reunión no fue casual, ya que Serrat conoce desde hace varios años a Fernández y esta vez, Sabina también quiso conocerlo. Por tal motivo, luego del encuentro el futuro mandatario resaltó que “Joaquín resultó ser un tipo magnífico, tan profundo como divertido”.

@fabiolaoficialok
​​​​​​

Si bien los artistas habían invitado a la pareja al show “No hay dos sin tres” debido a diferentes compromisos de agenda política, no pudieron asistir, pero sí lograron concretar una íntima cena de 4 horas donde aparte de música, también hablaron sobre la situación de Bolivia, Chile, Cataluña y el futuro de Argentina.

https://www.instagram.com/p/B45JOmsgzp-/?utm_source=ig_embed