Nacionales | accidente | tragedia |

Misiones: Chocó contra el portón de su garaje y provocó la muerte de un transeúnte

La víctima perdió la vida en el acto.

Durante el mediodía del lunes se produjo un trágico suceso en la ciudad de Posadas, Misiones. Una mujer identificada como Aida P., de 58 años de edad, se trasladaba a bordo de un vehículo Peugeot 208, en el momento de arribar a  su domicilio, colisionó violentamente con el portón de su garaje. El impacto provocó el derrumbe de la columna de una de las paredes, que cayó sobre una mujer que circulaba por la vía pública.

La víctima de nombre Odilia Aguirre, falleció en el acto, como consecuencia del derrumbamiento. La misma tendría 45 años y sería de nacionalidad paraguaya. Vecinos del barrio, dieron aviso a la policía de Posadas, alertando de la presencia de una mujer desvanecida en la calle Jerusalén en la intersección con Alondra.

Al lugar del hecho se presentaron efectivos policiales de la Comisaría 18va, quienes constataron que la mujer yacía sobre la vereda sin signos vitales. El Dr. Marcelo Alejandro Cardozo, Juez de Instrucción N°7 ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial a fin de realizarle la correspondiente autopsia. Asimismo la supuesta autora del hecho, quedó a disposición de la justicia bajo el expediente de “homicidio culposo”.

Síganos en Google News