Estanislao, el hijo de Alberto Fernández en la Marcha del Orgullo dio un gran mensaje

"Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quienes podemos ser"
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 20:40

Estanislao Fernández estuvo en la Marcha del Orgullo una vez más. El joven se levantó muy temprano para poder vestirse y maquillarse.

En el camino a la Marcha subió un mensaje para todos sus seguidores: "FELIZ ORGULLO BELLEZAS! QUE NUNCA MAS NINGÚN FACHITO, MACHITO, O VIEJO LOCO NOS DIGA QUIENES PODEMOS SER O NO SER NOS VEMOS EN LA MARCHA. LES AMO."

En sus historias de Instagram Estanislao aclaró que las únicas cuentas en las redes sociales son dos y no la de EstanislaoFernandezok que está siendo viralizada.

El miércoles Estanislao, el hijo de Alberto Fernández subió a su perfil de twitter un mensaje para agradecer a la gente de Brasil que lo sigue. De alguna manera es una respuesta para Eduardo Bolsonaro que compartió un tuit donde lo comparan.

El mensaje en su perfil "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre. #Amarlxs"