No estas solx: El video de una gaseosa por el día del Orgullo es viral

Emociona hasta las lágrimas
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 18:43

Hoy es la 28 Marcha del orgullo LGBTI allí lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales y otras identidades estarán presentes. 
Una marca de gaseosas hace unos días abrió una convocatoria en las redes para que aquel que quisiera se animara a participar y explicar cuándo y porqué se sentía solo. En el mismo marco presentó un spot publicitario en su saga de No Estás Solo con el #Orgullo
En el video se ve a la mamá pintando al hijo, a una amiga o tal vez un hermano o una hermana alentando a alguien a ponerse un corset. También una abuela colaborando con el montaje de Drag Queen de su nieto y una pareja de mujeres celebrando en familia.  Todos se van a algún lugar y ese lugar común es la Marcha del Orgullo. Orgullo: lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz.

Hoy desde las 16 se reunieron participantes del movimiento LGBTI+ en la avenida de Mayo. A partir de las 12 la comunidad ya estuvo de festejos y actividades, realizando una Feria del Orgullo en la Plaza de Mayo, con puestos de comida, artesanías, ropa, libros, etc.

Entre sus reclamos se destacan los pedidos por separar a la Iglesia del Estado, que se apruebe la nueva Ley de VIH, contra la homofobia y la educación integral.

Más de