El peligro de los escraches: Su ex novia lo denunció en Facebook y él terminó con su vida

El año pasado un joven de Bariloche tampoco aguantó la presión
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:57

Las redes sociales se utilizan en muchas ocasiones para poner en evidencia situaciones de la vida sin analizar las posibles consecuencias, que en algunos casos son fatales. Una joven escrachó a su ex novio por un supuesto abuso ocurrido tiempo atrás, el muchacho fue amenazado, no lo soportó y terminó con su vida. Algo similiar ocurrió con un adolescente en Bariloche el año pasado.

Un joven llamado Tomás Ruiz Díaz terminó con su vida el día sábado tras el escrache de su novia a través de las redes sociales.
La madre de Tomás denunció a su ex por incitacion al suicidio. La mujer se acercó a una sede policial para denunciar que la joven había publicado ser presuntamente abusada sexualmente el mes pasado por Tomás. La chica había escrito en su cuenta de Instagram su versión, ella sólo hizo una denuncia en las redes sociales y no en la justicia.
El muchacho, peluquero de profesión tomó la drástica decisión el sábado y fue hallado por su hermano que lo acercó hasta una sala de primeros auxilios pero ya había perdido la vida
La tía del joven y allegados señalaron que la novia hizo una publicación en vivo y se rió de la muerte de su sobrino. Pidieron porque nunca más sucedan estas cosas y "basta de los escraches en las redes sociales". Señalaron que habían terminado la relación y por despecho lo escrachó.
El año pasado un adolescente de 18 años se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una falsa denuncia en las redes señalándolo de abusador. Ella posteriormente aclaró que lo había denunciado "por un momento de bronca y enojo" pero Agustín M. ya había decidido terminar con su vida.

 

 



Más de