Buenos Aires

Feroz incendio en fábrica de Buenos Aires: ya hay 15 dotaciones de bomberos

Las llamas comenzaron en la madrugada y los bomberos siguen trabajando. Aún no se registraron heridos.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:02

Un feroz incendio se desató esta madrugada de este jueves en un depósito en la localidad de Villa Lynch, en el partido de General San Martín, y al menos 15 dotaciones de bomberos trabajan en la zona para controlar las llamas. Hasta el momento, no registraron heridos.

El siniestro fue registrado poco antes de las 2 de la mañana en el establecimiento situado entre las calles Francia y San Martín, a escasas cuadras de la avenida General Paz.

Inicialmente corrió con fuerza la versión de que se trataba de una fábrica de colchones, lo cual podría explicar las causas de la propagación de las llamas. Sin embargo, esta versión fue desmentida, para luego informar que no era utilizada para ese fin desde hace meses y en la actualidad, funciona como depósito de artículos de limpieza.

Al menos 15 dotaciones trabajan para controlar el fuego y evacuaron las casas de toda la cuadra. Hasta las primeras horas de la mañana, los bomberos aún buscan mitigar las llamas, que habían doblegado el techo de chapa de la fábrica y dañaron parte de una pared, por lo que ladrillos y escombros se desmoronaron sobre la vereda.

Las causas del incendio aún no fueron esclarecidas.