Nacionales | Famosas | Famosos | abuso sexual

Fabián Doman complicó a Rosenfeld: “le dije que la persona a la que iban a denunciar era Juan Darthés

Luego de que el Colegio de Abogados decidiera suspender por un año a la abogada Ana Rosenfeld por cesar su defensa a Juan Darthes un día antes de la denuncia, la letrada negó que haya sido por saber los motivos de la acusación. Sin embargo, el periodista Fabián Doman la contradijo y confesó que él la llamó y le advirtió la situación. 

En diálogo con Clarín, Doman reveló:  "La denuncia fue el martes 11 de diciembre y yo la llamé el lunes al mediodía. Cuando le dije que la persona a la que iban a denunciar era Juan Darthés, quedó helada”. 

Por tal motivo, recordó que Rosenfeld no salía del asombro, “me llamó a los 10 minutos y seguía shockeada. 'Te agradezco mucho. Estoy pensando que voy a hacer' me dijo. Al otro día ya no era más parte de la defensa del actor...", planteó. 

A su vez,  Doman aclaró que "me enteré que el nombre era Darthés 15 días antes. En ese momento trabajaba en Nosotros a la mañana y chequeamos mucho la información. No lo contamos porque tomamos la decisión de que la primicia valía mucho menos que el testimonio de Thelma Fardín”. 

Y aclaró que “no fuimos los únicos que teníamos el dato. Muchos programas privilegiamos que lo cuente ella porque era un contenido ético y moral muy contundente".

Síganos en Google News