Gabriel Alperovich defendió a su padre “esto es una gran mentira”

El hijo del senador salió a apoyarlo

El hijo de José Alperovich tras la denuncia de su prima que acusa a su padre de abusos sexuales con acceso carnal se expresó a través de su cuenta de Instagram.Si bien José Alperovich utilizó su red social de Twitter, el hijo lo hizo por otra vía y escribió “pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron realmente no sé con qué fin, te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”.

En tanto, esta tarde el ex gobernador utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la acusación formalizada en la justicia de su sobrina.

En el mensaje detalló ” Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos.

Pues enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante”.

Su sobrina lo denunció formalmente ante la justicia ya que durante un año y medio sufrió los abusos. La joven incluso escribió una carta para relatar lo sucedido.

 

Temas de la nota: