Buenos Aires

Hackearon la cuenta de Twitter de una Universidad y amenazaron de muerte a Macri

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 21:06

La cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella fue hackeada hace una hora y todavía no fue recuperada.

El último tweet que hacía referencia a las actividades académicas de la institución fue publicado hace dos horas. Sorpresivamente, seguido de esa actualización siguió una seguidilla de mensajes contra el presidente Mauricio Macri. 

"M-A-T-E-N a este HIJO de P-U-T-A, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una P-I-S-T-O-L-A en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día", se puede leer todavía en la cuenta.

Y continuaron: "Un A-S-E-S-I-N-A-T-O puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia. etc.. M-A-T-E-N a @mauriciomacri, hay miles de formas de hacerlo sin que NADIE SEPA NADA". 

Los otros tres restantes también amenazaban de muerte a la familia del mandatario. La cuenta tiene más de 23 mil seguidores, y presenta a la Universidad como una institución con "excelencia académica, pluralismo de ideas e igualdad de oportunidades".

Ninguna de las autoridades se hizo eco del problema técnico hasta el momento, tampoco hubo un comunicado de parte del presidente.