Corrientes

Accidente en Corrientes: Una docente perdió la vida luego de colisionar contra un camión

El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional N°12.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:34

Un fatal accidente tuvo lugar en la ciudad de Corrientes. El hecho se produjo el pasado día jueves, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta Zanella Hot 90 e impactó frontalmente contra un camión Ford Cargo.

El siniestro sucedió sobre la Ruta Nacional N°12, la mujer fue identificada como Marlene Sofía Turela, una joven docente primaria, de 27 años de edad. En el camión se dirigía un sujeto de 56 años, de nombre José Durando, quien no sufrió lesión alguna.

Luego de la severa colisión, la mujer fue expulsada de la moto y cayó sobre la cinta asfáltica. La misma, sufrió múltiples fracturas y politraumatismos. Fue traslada en estado crítico al Hospital Escuela de Corrientes, sin embargo perdió la vida a las pocas horas de arribar al nosocomio.

El hecho continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos policiales, en el lugar del hecho prestó servicios un equipo de la Policía Científica de Corrientes, a fin de obtener mayor información que sirva para esclarecer la causa del accidente.

Más de