Buenos Aires

¡Tremendo! Grave accidente en un show de Abel Pintos

El show se vió opacado por la falta de seguridad en el Estadio Movistar Arena, cuando una mujer cayó por las escaleras.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 23:22

Como siempre Abel Pintos brilló arriba del escenario con su repertorio musical y al mismo tiempo, ovacionado por el público. Pero el concierto se vio opacado por la falta de seguridad y asistencia en el nuevo estadio Movistar Arena. 

En ese sentido, a través de Twitter el periodista Ángel de Brito twitteo un mensaje de una persona anómima que detalló el desadortunado episodio bajo la frase: "Alguien fue testigo?". 

El texto continúa diciendo: "La mujer cayó por las escaleras de la platea alta, rodando por al menos 10 escalones, sumado a que es un sector que carece de iluminación. Por lo que estuvo a lo largo de tres canciones tirada en el suelo con una aparente fractura. La gente de la Cruz Roja y Bomberos corrían sin saber muy bien que hacer. Hasta que alertado por la situación, Abel paró el show y a los 5 minutos apareció una tabla de salvamento y un cuello para poder asistirla y sacarla del lugar. En redes sociales la anécdota fue totalmente repudiada por los usuarios en relación a la falta de seguridad de este tipo de lugares que aglutinan miles de personas en eventos como recitales.

 

Más de