Mendoza

Trágico accidente en Mendoza: Un hombre perdió la vida como consecuencia de un vuelco

El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional N°143.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 12:41

Un fatal accidente tuvo lugar durante la mañana del día domingo, en el Departamento de San Carlos, provincia de Mendoza. Un hombre de 42 años a bordo de un automóvil Fiat UNO protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional N°143, que conecta las provincias de La Pampa y Mendoza.

El hecho sucedió a las 07:00 horas de la mañana, la víctima fatal fue identificada como Eduardo Alberto O. En un siniestro que aún no ha podido ser esclarecido, el hombre perdió el control del vehículo y comenzó a dar varios tumbos para finalmente volcar sobre la banquina.

En el lugar del accidente trabaja personal de Policía Científica de Mendoza, a fin de obtener mayores precisiones que sirvan para determinar la causa del vuelco. En el momento en que arribó el servicio de emergencias médicas, el sujeto yacía sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, los médicos trataron de reanimarlo pero el resultado fue negativo.

Asimismo en el vehículo se trasladaban otras dos personas, una de 28 años quien sufrió la fractura de tibia y peroné, y otra de 45 años que padeció un severo golpe en el abdomen. Ambas personas fueron asistidas por personal médico y se encuentran fuera de peligro.

Más de