Apareció Nélida Sérpico: Se infiltró entre drogadictos para encontrar al asesino de su hijo

La encontraron en las cercanías del Hospital Ramos Mejía debido a unos gastos que había realizado con su tarjeta de débito.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 15:03

El viernes pasado se había realizado la denuncia por la desaparición de Nélida Sérpico quien no era vista hace un mes y finalmente fue encontrada por la división de Búsqueda de Personas de la Ciudad en inmediaciones del Hospital Ramos Mejía.

Nélida pudo ser finalmente encontrada gracias al informe de su tarjeta de débito, en la cual se observaba que había realizado ciertos gastos con su tarjeta en varios puntos cercanos al hospital, de esta manera la fuerza porteña logró dar con su paradero. Comerciantes del lugar colaboraron en identificarla y señalar su ubicación. Asimismo fuentes del medio nacional Infobae, aseguraron que se encuentra “lúcida, ubicada en tiempo y lugar", asimismo su imagen no aparenta estar ''en situación de calle''. Sin embargo, Nélida Sérpico ya expresó que no tiene deseos de volver con su familia.

Nélida Sérpico 2013: En busca del asesino de su hijo 

Entre los años 2006 y 2013, Nélida Sérpica se mantuvo buscando al asesino de su hijo, a quien le dispararon por la espalda en diciembre de 2005. Así, caminando los pasillos del Barrio Rivadavia y la Villa 1-11-14 durante siete años, casi infiltrada logró dar con el asesino. 

La mujer llegó a cortarse la encía con las uñas, arrancarse dos dientes, quería simular ser una adicta al paco, para poder meterse en ese mundo y encontrar a Facundo Caimo, el asesino de su hijo Octavio Damián Gómez.

 

Más de