El amor después del amor

Trasciende el rumor de romance entre María Eugenia Vidal y un periodista deportivo

Ya separada del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora saliente habría encontrado un nuevo compañero.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 08:50

Los rumores se desataron a raíz de que coincidieran en la mesa de Mirtha Legrand el pasado 3 de agosto. El romance entre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y un periodista deportivo inundó la red social twitter en las últimas horas. Según trascendió, la relación se blanquearía cuando Vidal abandone el mando provincial.

Los rumores indican que el hombre que robó el corazón de la gobernadora es Enrique Sacco, periodista deportivo que actualmente se ocupa de trabajos dirigenciales y no pasa mucho tiempo frente a cámaras. Sin embargo, fue una cara reconocida del canal de noticias deportivas ESPN en años anteriores.

La relación podría significar una oportunidad para rehacer la vida de ambos personajes después de varios episodios de pérdidas sentidas. Por el lado del periodista deportivo, sufrió la muerte de su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, de manera trágica y con sospechas de mala praxis.

Por otra parte, la gobernadora lleva a cuestas el divorcio con su ex marido y padre de sus hijos, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. En referencia al futuro en su vida privada, Vidal había asegurado que se mudaría a la casa de sus padres una vez que abandone la residencia oficial de la gobernación de la provincia. 

Según se supo, el hermano menor de la gobernadora se habría recibido de profesor de educación física y habría abandonado el hogar paterno, dejando una habitación libre que ocuparían sus hijos. Así, Vidal se mudaría a la casa de sus padres a dos cuadras de la estación de Haedo, en Morón.

Por otra parte, la segunda pérdida de la dirigente del Pro es de carácter político. La pérdida de la gobernación a manos del kirchnerista Axel Kicillof significó un duro revés en su carrera política. Es que no sólo fue una derrota abultada, sino que las internas dentro del frente Cambiemos y las diferencias con el presidente Mauricio Macri erosionaron la relación.

En referencia a la vida después de la gobernación, Vidal había declarado que iba a tomarse un tiempo para ella misma ¿Será que tiene reservado empalmar su relación amorosa con la salida del mando provincial?

Más de