Denunciado por violación, Jose Alperovich volvió a Buenos Aires para tratar su pedido de licencia

Se encontraba en Miami, de vacaciones juntó a su familia.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 09:38

Luego de que su sobrina lo hubiera denunciado por violación, el legislador y exgobernador de Tucumán Jose Alperovich, se fue de vacaciones a Miami junto a su familia. En horas de la mañana, Alperovich volvió de las mismas y aterrizó en Ezeiza, se espera que ratifique su pedido de licencia. 

El petitorio del legislador, sería tratado por la Cámara Alta antes de la jura de los nuevos legisladores, sin embargo aunque presentó en su momento el pedido de licencia, no lo ratificó mediante una firma. Asimismo dado que Alperovich volvió el mismo día que el Senado trataría su pedido, se espera que ingrese un documento ratificatorio para aprobarlo en la sesión prevista para la tarde, según fuentes de la Secretaría Parlamentaria.

Además, el ex gobernador de Tucumán al parecer se estaría quedando sin respaldo político,  Alberto Fernández declaró que espera que la causa se investigue y "si es cierta, es muy grave" respecto a la denuncia.

La licencia pedida por Alperovich sería sometida a votación y si bien el tomarse la licencia mantendrá los fueros, que le permiten no ser arrestado, la causa sigue en pie y se seguirá investigando hasta la sentencia.

Más de