Nacionales | Alberto Fernández | twitter |

Alberto Fernández confirmó que Salud volverá a ser Ministerio

Lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió varias reflexiones y consejos.

El presidente electo Alberto Fernández tuvo un rato de interacción con sus seguidores en las redes sociales el pasado miércoles por la noche. Esta vez lo hizo en Twitter, donde compartió deseos de suerte, consejos, saludos de todo tipo, respuestas a críticas y a preguntas sobre cómo será su gestión. En este marco, anunció que el área de Salud dejará de ser una secretaría y volverá a tener rango de Ministerio.

A última hora del miércoles, Fernández citó un tuit de un usuario que había publicado: “¡Me recibí!, soy sociólogo. Lo cuento porque me muero si me saluda Julia Strada (periodista de C5N), o Leandro Santoro (diputado de la Ciudad), o bueno, ya Alberto Fernández sería una locura”. El usuario, identificado como Alan Paul Casas, recibió las felicitaciones de los dos primeros, e incluso el presidente electo se tomó su tiempo para saludarlo.

“Felicitaciones!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!", le respondió el referente del Frente de Todos. Sin embargo, el particular saludo rápidamente se viralizó y derivó en una particular catarata de tuits en los que varias personas le pidieron una salutación.

Muchos estudiantes le pidieron apoyo a quien desde el próximo 10 de diciembre será el presidente de Argentina. Uno arrobó a Fernández rezando: “Querido @alferdez rindo el lunes y estoy por largarme a llorar porque no llego. Un saludo tuyo u me presento como guerrera”. El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo continuó con sus mensajes de apoyo: “Estudia y presentate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”.

“Yo solo quiero pedirle que volvamos a tener Ministerio de Salud y que el Ministerio de Desarrollo vuelva a ser enorme y federal como supo serlo...todo bien con los saluditos personales pero prefiero esto", escribió otra persona, ya con un tono más crítico. “Lo pedís lo tenes”, contestó Fernández al respecto de cómo piensa su gestión para luego de asumir el próximo 10 de diciembre.

Por fin, y luego de contestar decenas de mensajes más, Alberto Fernández anunció que dejaba de tuiter: “Me voy a dormir. Gracias a todos y todas por este rato. Suerte para lo que rinden examen, también suerte para los que tienen un sueño...si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo. Hasta mañana”. concluyó el presidente electo que asumirá el próximo 10 de diciembre.

 

Síganos en Google News