Nacionales | Accidente | fatal |

Trágico accidente: Dos jóvenes perdieron la vida luego de colisionar a bordo de una motocicleta

El hecho se produjo en la localidad de Sierra de los Padres.

Un trágico accidente tuvo lugar a escasos metros de la Ruta Nacional N°226, en la localidad de Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires. Dos jóvenes a bordo de una motocicleta, Honda Tornado, colisionaron violentamente contra una camioneta, el hecho se sucedió durante el mediodía del día miércoles en la intersección del acceso Padre Varetto y la calle Del Pueblo Pampa.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Otarola de 28 años y Jaro Ramírez de 23. Ambos fueron trasladados de urgencia al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos), sin embargo pese a los esfuerzos médicos, ambos perdieron la vida, como consecuencia de las severas heridas sufridas.

La camioneta involucrada en el siniestro es una Volkswagen Amarok, la cual era conducida por un hombre de 60 años de edad, quien quedó imputado de “doble homicidio culposo”. En el lugar del hecho prestó servicios personal de Policía Científica y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres. El caso está a cargo del Dr. Pablo Cistoldi de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Síganos en Google News