Alberto Fernández se juntó con Ricardo Alfonsín

Hablaron de poner a la Argentina de pie
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:39

El presidente electo Alberto Fernández se reunió este viernes con Ricardo Alfonsín y destacó el encuentro ya que comparten valores democráticos, éticos y morales.

En el mensaje que subió a sus redes sociales destacó : "Hoy recibí la visita de @RICALFONSIN , un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales. Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie".

Por su parte Ricardo Alfonsín también dejó su mensaje en las redes: "Me reuní con el Presidente electo @alferdez

. Es necesario abrir una etapa de diálogo entre sectores de la política, la economía y la sociedad que nos permita salir paulatinamente del estancamiento. Voy a trabajar para que el radicalismo haga un aporte desde sus ideas y valores."

El presidente electo, Alberto Fernández, rechazó este viernes que su vicepresidenta Cristina Kirchner tenga injerencia en la conformación del gabinete de Gobierno que tiene previsto oficializar el próximo viernes y también negó que Sergio Massa haya perdido espacio.

“La generosidad de Cristina es enorme y nunca me impuso o me vetó ningún nombre”, aseguró el futuro mandatario.

Fernández aseguró que esos trascendidos “lo único” que buscan es provocar un distanciamiento entre él y la expresidenta. “La realidad es que hay todo un juego. Saben en qué nosotros fuimos brillantes, fuimos brillantes en unirnos. Cuando nos unimos ganamos y unidos podemos hacer y cambiar cosas”, evaluó.

Seguido, negó que Sergio Massa haya quedado relegado en la conformación del Gabinete. “Ahora están con que Massa perdió espacio, dónde perdió espacio, quién lo quiere correr a Massa y quitarle lugares. Es un juego permanente para hacernos pelear”, insistió.

“Piensan que yo un día voy a decir: “Voy a ser el macho y voy a poner los puntos sobre las íes y voy a decir Cristina no existe”. Al respecto, remarcó que “Cristina existe, es mi amiga y la valoro”.