CABA

Macri se muda y busca nueva casa por la zona

El presidente se quedaría en el barrio
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:17

El presidente deberá dejar la residencia de Olivos ya que se termina el período presidencial y su estadía en ese lugar. Desde ayer había un camión de mudanzas que este viernes asomó por el portón para elegir un nuevo destino.

Según trascendió Mauricio Macri estaría buscando una casa en la zona para seguir en el barrio y no irse del todo. 

El camión ingresó por una lateral de la Casa Rosada de calle Carlos Villate al 900, en tanto serían dos viviendas las que tiene en vista el ingeniero junto a su pareja Juliana Awada, una está en Zona Norte para irse a vivir con toda la familia y las oficinas serán para la continuidad de la actividad política.

 

Otro de los integrantes de Cambiemos que se va de su residencia de gobierno es María Eugenia Vidal, quien parece encontrarse un poco saturada respecto a su trabajo como funcionaria porque expresó que no tiene intenciones de seguir dentro del mundo de la política y expresó: "no quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política" y que además cuando vuelva a trabajar desea hacerlo dentro del sector privado. Consideró que "se abre una nueva etapa para Cambiemos”.


Además considero que necesita de un descanso del ambiente político mediante unas vacaciones "Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo". "Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo", comentó la funcionaria quien además bromeó y dijo que "todas las head hunters" (cazadoras de talento) que "se aceptan ofertas" laborales.

Respecto del partido político que lidera Macri expresó: "Se abre una etapa que es la de ser opositores y mostrar una oposición constructiva, que no haga 'oposicionismo', pero que al mismo tiempo sea firme en la defensa de sus valores".María Eugenia Vidal dejará su cargo y será otorgado al gobernador electo Axel Kicillof el 10 de diciembre.