Tigre, Buenos Aires

Accidente fatal en Tigre: fallece Leonardo Gonzáles, el ex boxeador argentino

El accidente tuvo lugar en Pacheco, partido de Tigre y hasta el momento se desconocen sus causas.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 23:20

Leonardo “Pete” González era un ex boxeador oriundo del partido Tigre, quien se destacó en la categoría de peso supermediano, este ex deportista de 44 años compartió en algún momento gimnasio con la Hiena Barrios. Su carrera duró 18 años, puesto que comenzó en 1995 y decidió retirarse en 2013, sin embargo en un accidente vial en la madrugada de este domingo perdió la vida.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 am en Pacheco. El conductor del vehículo, un amigo de González, fue derivado de urgencia por bomberos voluntarios y personal del Centro de Operaciones de Tigre. Según las imágenes tomadas por la cámara de seguridad, se puede ver que el auto perdió el control para luego impactar contra un cartel y una columna de iluminación.

Dicho accidente ocurrió en las inmediaciones de la UTN de Pacheco y el impacto provocó que el auto quedara doblado a la mitad recibiendo el mayor daño en la zona del acompañante, terminando de manera inmediata con la vida del boxeador retirado.

La carrera de “Pete” González (1995-2013) contó con 20 combates, 13 de ellos los ganó por Knock out y en sólo 3 ocasiones los perdió de esa manera. En total fue derrotado 5 veces.