Córdoba

Ganó el Quini y festejó a lo grande

Un hombre ganó una millonaria suma y decidió festejar con sus amigos en una espectacular noche.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 11:34

Hay muchas historias que retratan a personajes afortunados que aciertan los números en juegos de azar y que deciden escapar del círculo al que pertenecen. Sin embargo, hay personas que al recibir buenas noticias eligen compartir su bonanza con sus allegados.

Es el caso de un hombre cordobés de 58 años llamado Eduardo Marti. El mismo se hizo acreedor de 44 millones de pesos a partir de haber acertado los números del Quini 6. 

Una vez conocido el premio del que se había hecho acreedor, el hombre de Villa Dolores accedió a organizar una gran fiesta en la que no falto fernet y cuarteto. Según asegura Marti, “Siempre jugaba y le decía a mis amigos que iba a hacer esto si ganaba, así que ahora estoy cumpliendo, yo sí cumplo”.

Por otra parte, se conoció que no es el único que se hizo con el premio, sino que lo comparte con una compañera de trabajo. La misma, a diferencia del hombre, prefirió mantener el anonimato ante la noticia del millonario premio. En total, restando los impuestos, cada uno se alzó con 15 millones de pesos.

La noticia llegó como colorario de una recuperación económica que venía gestándose después de una etapa negra. Según consigna el Diario de Cuyo, el hombre declaró que "Un intendente en 2007 entró a la municipalidad y despidió a 114 empleados, entre los cuales estaba yo, la pasé muy mal, tuve que irme a trabajar en lo que viniera, hasta me fui a la cosecha de uva a Mendoza, fueron más de dos años terribles, hasta que por suerte pude entrar a tribunales".

Ahora, después de verse favorecido por la fortuna, el hombre celebra junto a sus amigos la posibilidad de vivir con holgura.