Mendoza

Brutal accidente en Mendoza: Cuatro jóvenes internados de urgencia

Las víctimas se trasladaban en un automóvil que impactó contra un acoplado que estaba estacionado.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 18:46

Un violento accidente tuvo lugar en la localidad de San Rafael, provincia de Mendoza. El hecho ocurrió a las 06:00 horas de la mañana del día sábado. Las víctimas son cuatro jóvenes que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Gol, el cual impactó contra un acoplado que estaba estacionado.

mdz
 

El siniestro se produjo en la intersección de Avenida Mitre y La Rioja, como consecuencia de la colisión, el vehículo salió expulsado y terminó sobre un boulevard. El automóvil quedó compactado como consecuencia del accidente, por tal motivo, el cuerpo Bomberos Voluntarios debió cortar el techo del auto para rescatar a las víctimas.

Mdz

Los cuatro jóvenes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Schestakow. Los mismos fueron identificados como Maciel S. de 18 años, quien se encontraba conduciendo, sufrió politraumatismos. En el asiento de acompañante se trasladaba Diego T. de 18 años quien padeció la fractura del fémur.  En la parte trasera iban dos mujeres, Cecilia R. de 19, quien deberá ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas y Karen F. de 18, ambas presentaban heridas de distinta consideración.