¡Este lunes! Nueva edición del Cyber Monday

Dura hasta el próximo miércoles y participan más de 550 empresas.

Este lunes da comienzo la octava edición del Cyber Monday. En esta edición, que durará hasta el miércoles, participan más de 550 empresas. “Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo”, aseguraron los organizadores.

Si bien todas las miradas están puestas en el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, hay que tener en cuenta cómo identificar si una página web es falsa. Primero hay que fijarse en la barra de direcciones del navegador, y prestar atención a la url de la web en la que se está navegando.

El https del inicio de la dirección tiene que aparecer con un candado, lo que certifica que es una web segura. También hay que fijarse si en el inicio de la dirección web (url) es “http”, porque si le falta la “s” de “security” (seguridad) puede ser una página fraudulenta. Los consejos se destacan porque, con cercanía a un nuevo Cyber Monday, la jornada de descuentos para compras online, las dudas se potencian.

En la edición del año pasado, se vendieron cerca de 3,4 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto. En esa oportunidad la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas; y la que más facturó fue Pasajes aéreos.

La financiación en hasta 18 cuotas -en algunos casos sin tasas de interés- es uno de los valores que remarcan las diferentes marcas que participan del evento.

Mañana arranca el #CyberMonday2019 ?

Te dejamos algunos consejos para que hagas tu compra on line de manera segura ?#DefensoríaBA pic.twitter.com/sVHixwmJ12

— Defensoría Provincia de Buenos Aires (@defensoriaPBA) November 3, 2019