Insólito: Hugo Moyano pidió revisar el trabajo de los periodistas

Habló de "revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios en estos años".
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 11:07

Las polémicas con respecto al desempeño de la prensa se siguen acumulando. Esta vez quien se refirió al tema fue el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano. Sus comentarios vienen después de que Dady Brieva y algunos dirigentes del kirchnerismo avalaran la creación de una “Conadep” del periodismo.

Afirmó el presidente de Independiente que "hay que revisar lo hicieron algunos periodistas y medios en estos años". "Han hecho mucho daño. Han acusado a gente. Como no han vivido, no se dan cuenta, pero hacen mucho daño. Eso no puede ser gratis, que les manden a decir y no pase nada", advirtió, quien se reconcilió con Cristina Kirchner antes de las elecciones presidenciales.

Según Moyano, "los periodistas tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas". "Que paguen como cualquier hijo de vecino. Son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea, no pueden utilizarla para perjudicar a la gente", afirmó en diálogo con Radio El Destape.

Además, Moyano dijo que con la llegada de Fernández a la Casa Rosada "empieza una nueva etapa con los medios y la Justicia".

Más de