Misiones

Mueren dos empleados públicos en El Dorado: renunciaron el Secretario y el Director de Obras Públicas

Las muertes ocurrieron el 30 de octubre en El Dorado, Misiones y sus familiares habían exigido la renuncia de las autoridades a cargo.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 16:31

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 hs del miércoles 30 de octubre. Tres recolectores de residuos se encontraban realizando su trabajo cuando en una curva de la ruta 17 el camión volcó y dos de ellos perdieron la vida. El vehículo estaba siendo conducido por A. Carlos de 29 años, único sobreviviente. En la parte de atrás se encontraban Hector Fernández de 49 años, quien falleció en el lugar y Marcelo Meza de 23 años, quien falleció camino al centro de salud. Como producto del vuelco ambos fallecidos salieron despedidos al suelo, lo cual les provocó heridas fatales.

Este lunes 4 de noviembre se auto convocaron familiares y amigos de Marcelo Meza frente al corralón municipal para exigir justicia por su familiar. Además demandaron la renuncia de los encargados de Obras Públicas, cosa que sucedió horas más tarde, puesto que Norverto Kruse secretario del área y Armín Alderete, Director de Mantenimiento y Servicios presentaron su renuncia esta tarde.

Según, Almada Pedro Pablo, un empleado del corralón de hace más de 30 años, lo exigido por la familia está bien, puesto que las condiciones de trabajo no son buenas y no se capacitan a los empleados para la realización del trabajo. También declaró que  se les exige salir bajo cualquier circunstancia.              

En nuevo Secretario de Obras Públicas es Amado Villalba, quien hasta el día de hoy era empleado permanante de la municipalidad.  Este hombre ya había ocupado dicho cargo bajo el mandato de otro intendente.

Fuente: El territorio

Más de