Buenos Aires

#NoSeInundaMas: este lunes varios sectores de Buenos Aires sí se inundaron y los usuarios de las redes sociales lo hicieron notar

Debido a las fuertes lluvias que azotaron a Buenos Aires esta mañana, muchos sectores de la provincia se inundaron y las redes sociales no perdonaron lo dicho por Mauricio Macri.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 17:35

En agosto de este año, Mauricio Macri dio un discurso muy eufórico en el que planteó que en el primer año de su gestión, algunos sectores como Juan B. Justo, se iban a inundar, en el segundo también, en el tercero también pero en el cuarto no se iba inundar más. Habiendo dicho esto sus fieles seguidores aplaudieron y el gritó con más fuerza: ¡No se inunda más! Sin embargo estamos a un mes de que termine su mandato y las calles se siguen inundando.

Usuarios de Twitter subieron fotos y videos de algunas zonas inundadas bajo el hashtag #NoSeInundaMas y mostraron su descontento con la presidencia de Macri. Desde bajo niveles hasta una boca del subte D fueron los sectores que se encontraban bajo el agua.

Otros también agradecían a los que “votaron bien” y lograron desplazarlo de la presidencia en la primera vuelta para que asuma Alberto Fernández.

La grieta de los argentinos es más que evidente y se puede visibilizar día a día, se persiguen complots, campañas maliciosas y se resalta todo el tiempo lo que el candidato opositor hizo bien o mal. Hace no más de un mes se decía que la reapertura de las 16 sucursales de Musimundo fue un complot en contra de Macri y que la viralización y discriminación del presidente de Mesa de Moreno fue toda una campaña sucia del kirchnerismo.