Nacionales | denuncia | Argentina |

Denuncia no poder llegar a su tratamiento oncológico debido a la obstrucción de las rampas para sillas de ruedas

El video muestra a una madre y a su hija en sillas de ruedas denunciando cómo los automovilistas no respetan las rampas.

Si bien en el video nunca revelan sus rostros, madre e hija denuncian no poder circular libremente debido a que los automovilistas se estacionan en el lugar de las rampas, lo cual dificulta que la mujer más chica no pueda cruzar la calle, puesto que se moviliza en silla de ruedas.

Sin enfado desmedido, sin insultos y sin dejar en evidencia la matrícula de la camioneta azul que se encuentra estacionada en  la rampa, estas dos mujeres grabaron un sencillo video en el que muestran su indignación al no poder llegar al hospital para continuar con su tratamiento oncológico.

Aun cuando hay un cartel que muestra claramente que está prohibido estacionar en ese lugar, al conductor de la camioneta no le importó que quizá por ese lugar fuera a circular alguien en sillas de ruedas. Aun cuando muestran este caso en particular, estas mujeres aseguran que esta situación se repite constantemente a cualquier lugar que van.

 

Síganos en Google News