Buenos Aires

¿Feinmann despedido de la Radio Red por órdenes de Máximo Kirchner?

Según algunos usuarios de Twitter, no le habrían renovado el contrato a Eduardo Feinmann para el año 2020 por órdenes de Máximo Kirchner.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 00:32

Aun cuando no hay comunicado oficial, entre algunos usuarios de Twitter está circulando la noticia de que Eduardo Feinmann ha sido despedido, mejor dicho no le renovarán el contrato de Radio Red luego de dos años de estar al aire y el responsable sería Máximo Kirchner.

Son bastantes los que están en contra del Kirchnerismo y aseguran que este despido es el primero de los muchos que se presentarán a lo largo del mandato de Alberto Fernández. También aseguran que los primeros en caer serán aquellos que se hayan posicionado públicamente en contra de la futura vicepresidente.

Al no haber una fuente fidedigna que corrobore esta noticia puede que se trate de una “fake news” (noticia falsa)  y no sería la primera que tiene a Feinmann y a Máximo Kirchner como protagonistas, puesto que al comienzo de este mes salió a la luz que el periodista había sacado una noticia falsa sobre el hijo de Cristina Kirchner para probar que “no sabe nada de la historia política”.

El correr de los días dirá si la noticia es verdadera o simplemente es otro “complot” o “campaña sucia” por parte de alguno de los bandos políticos para desprestigiar al otro. Lo que es seguro es que son muy pocos los usuarios que en verdad cuestionan las fuentes de las noticias.