Buenos Aires

#LauritaComplicada: funcionaria macrista es obligada a dar información sobre su gestión

En el día de hoy Laura Alonso, presidenta de la Oficina Anticorrupción, es obligada por La Justicia a entregar información a la AGN.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 22:01

En el día de la fecha se emitió un fallo que obliga a Laura Alonso, presidenta de la Oficina Anticorrupción, a entregar información que en su momento negó a la Auditoría General de la Nación.  Aun cuando no está bien visto, debido al puesto que ocupa, esta mujer de 46 años no oculta su militancia macrista.

La AGN había solicitado el listado de denuncias emitidas por la por el organismo presidido por Alonso, a mediados de septiembre, sin embargo le fue negado, por lo que tuvo que apelar a la justicia. Si bien la OA apeló el fallo, La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó la apelación, puesto que correspondía presentar la documentación y esto no se pudo confirmar.

A raíz de esta situación comenzó circular el hashtag #LauritaComplicada en el que los usuarios de las redes sociales pueden opinar acerca de lo sucedido. Los usuarios que opinan sobre el hecho ya son muchos y todos los comentarios tienen algo en común: señalan a Laura Alonso como corrupta e incompetente para el cargo.