Argentina

Amalia Granata durísima en cuanto a su futuro político, "No me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar"

La diputada electa por Santa Fe afronta cargos por abuso, que ponen en vilo su carrera.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 20:01

Amalia Granata está atravesando una situación muy delicada desde hace varios días, luego de que fuera salpicada por una denuncia de abuso, contra Ricardo Biasotti.

Este sábado, en el programa radial "Polino Auténtico" donde está de panelista junto a Yanina Latorre, hizo un fuerte descargo donde se quebró en lágrimas y fue contenida tanto por Latorre como por su amigo Marcelo Polino, que la alentaron a qué todo se iba aclarar muy pronto.

Más tarde, aprovechó su cuenta de Instagram para postear un fragmento de sus dichos que fue titulado "#ConlaVidaNO". "No me quiero poner mal pero la pasé horrible por mi familia, que no tienen por qué pasar por esto. Y no voy a dejar de luchar por mis ideales", expresó la blonda.

View this post on Instagram

#ConLaVidaNo ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

"Esto es lo que busqué, lo que soñé y por lo que estoy convencida de que tengo que estar ocupando ese lugar. Que la política me tenga miedo a mí, porque ésta, así como la ven se va a poner fuerte y va a ocupar su banca con dignidad. Tengo honestidad, soy una persona de bien criada en valores y no me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar”, concluyó Granata que deberá esperar los próximos días para saber qué resolución tiene su situación personal, judicial y política. Por su parte, sus seguidores le dejaron mensaje de apoyo.