Mendoza

Feroz accidente: Varios heridos en un siniestro que involucró dos autos y un colectivo de larga distancia

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado en Las Heras.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 19:44

En el día de la fecha se produjo un violento accidente en la localidad mendocina de Las Heras. En el mismo se vieron involucrados dos automóviles y un colectivo de larga distancia. El siniestro tuvo lugar en la Ruta Nacional N°40, poco después de las 10:00 de la mañana, cuando un Ford KA impactó frontalmente contra un Renault Clio, como consecuencia, el KA luego de varios tumbos, colisionó contra un colectivo de la empresa “Del Sur y Media Agua”.

Los primeros reportes indican que el Ford KA trató de rebasar a un camión, y en el cruce de carril chocó contra el Renault Clio que se dirigía en dirección opuesta. A bordo del KA se conducía un hombre de 45 años, quien sufrió de politraumatismos y múltiples fracturas expuestas, por tal motivo, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de Mendoza.  

Asimismo, el vehículo impactó contra la parte delantera del micro de larga distancia, ocasionándole la explosión del parabrisas frontal. Como consecuencia, el chofer quedó atrapado en el habitáculo, por lo que debieron realizarse maniobras de rescate, por parte del cuerpo de Bomberos. El afectado tuvo que ser asistido por personal de la ambulancia que prestó servicios. De igual manera, una de las pasajeras a bordo del colectivo, sufrió lesiones leves. Tanto el Ford KA como el Renault Clio, quedaron completamente destruidos, siendo un milagro que no haya víctimas fatales.